Publicado el Deja un comentario

¿Sabés que tipo de aditivo utilizar?

Para empezar, debes conocer que todo aditivo refrigerante se utiliza en el radiador de cualquier automotor, ya sea gasolina o diésel. Este es un elemento importante para evitar recalentamientos, tapar fugas mínimas y prevenir anomalías prematuras. Entonces, ¿Cuál utilizar?

La línea de aditivos Coolzone cuenta con tres tipos: 

Aditivo verde para radiador: Formulado con tecnología Convencional Avanzada ideal para automóviles y camiones de categoría ligera entre 500kg y 2.5T, funcional para motor gasolina o Diésel. Su bajo contenido de nitrito permite una buena protección, asegurando el buen funcionamiento del sistema de enfriamiento. 

Normas Internacionales: ASTM D-4985, D-3306, TMC RP-323 y RP-302C indican que Coolzone Verde cuenta con los estándares específicos de refrigerante para el correcto funcionamiento del motor. 

 

 

 

 

Aditivo para radiador DIESEL-HEAVY DUTY: Especialmente diseñado para trabajos pesado tales como: Maquinaria agrícola, autobuses, camiones de largo alcance, generadores, motores estacionarios, calentadores, motores de compensación de aire, máquinas de perforación y plantas eléctricas. Su fórmula no contiene fostato además los niveles de silicato son bajos por lo que protege al motor y sistema de enfriamiento contra la corrosión, cavitación y electrólisis en los cilindros.

También cuenta con Normas Internacionales: ASTM D-6210, ASTM D-3306, TMC RP-323 Y TMC RP-329 que avalan su fórmula como una de las más completas del Mercado. 

Aditivo ROJO-EXTENDED LIFE para radiador: Elaborado para una larga duración (ELC) de protección en automóviles y camiones de categoría ligera entre  500kg y 2.5T especialmente para motor gasolina.  Su fórmula avanzada con tecnología de Ácidos orgánicos (OAT) incluye fosfato, silicato, nitrito y aminas que colaboran con el enfriamiento del radiador y  la prevención de la corrosión, cavitación y electrolisis.

Al igual que Coolzone verde y Diesel Heavy Duty, el aditivo rojo cumple con los estándares de calidad internacional avalados por las normas ASTM D-3306 y TMC RP-323.

Con los aditivos para radiador de la línea Coolzone tu motor ya sea gasolina o diésel estará totalmente protegidos por más de 6 meses.  Además las tres fórmulas no requieren la mezcla de agua u otros componentes.

Entre sus caracteristicas más destacadas se encuentran:

  • No produce espuma.
  • No contienen Glicol Etileno.
  • Fácil y seguro de manipular. 
  • Evita el Recalentamiento del motor.
  • Protege y Lubrica la bomba de agua, mangueras y componentes plásticos o de polímeros del sistema de enfriamiento y motor.

Encúentralo en Supermercados, Lubricentros, Sala de Ventas Fernández Sera y dentro de la aplicación móvil Jumper Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *