Publicado el Deja un comentario

Pinturas Fast Dry En Spray Coolzone

La pintura en spray o también llamada como pintura en aerosol, fue creada para realizar  diferentes trabajos en menos tiempo y con mejores acabados, entre sus funciones básicas tenemos: evitar la corrosión y oxidación, y la restauración entre las principales. 

Cada tipo de pintura contiene cuatro ingredientes principales, que son solventes, aglutinante,  pigmento y aditivos. El solvente se agrega a la pintura como un líquido utilizado para llevar los  componentes de la pintura de su envase, en el solvente se utiliza para mantener la  consistencia de la pintura. El solvente puede ser a base de agua o una forma de solvente  orgánico. La carpeta de aglutinantes se utiliza en la pintura líquida para permitir que el proceso  de endurecimiento y la producción de la película dura que queda cuando se ha evaporado el  solvente. Partículas sólidas forman el pigmento que da a la pintura su color y opacidad.  Finalmente, se agregan aditivos a una lata de pintura en aerosol para aumentar ciertas  propiedades de la pintura, que pueden incluir calidades de producción, aplicación y tiempo de  almacenamiento. 

Pinturas en Spray de alta calidad. Cartilla con variedad de Colores. La boquilla permite adaptar  la lata de pintura a aplicadores y esto ofrece versatilidad en los usos del producto. Las Pinturas  Coolzone No contienen Plomo, Perduran en el tiempo, Resisten al Agua, Brindan Mayor  Cobertura de la Superficie y por lo tanto ofrece mayor rendimiento. 

Beneficios y Funciones: 

Secado rápido. 

No contiene plomo. 

Diferentes modos de aplicación. 

Boquilla adaptable a diferentes aplicadores. 

Puede ser aplicado en diversas superficies de diversos materiales.  

Aplicaciones: 

La pintura en aerosol Coolzone es ampliamente utilizada en madera, vidrio, artículos de cuero,  cerámica, plástico ABS y otros objetos. Adecuado para la aplicación en superficies de vehículos,  maquinaria, tablero de instrumentos, electrodomésticos y otros metales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *